miércoles, 28 de marzo de 2012

En mi mundo bonito de colores, no quiero personas grises como tú


Una amistad no se mide por el tiempo que conoces a alguien, si no que son sus hechos y el paso de los años, los que te demuestran si verdaderamente se trata de amistad.
A veces una persona que acabas de conocer te demuestra mucho más que alguien que lleva contigo toda una vida, y es en ese preciso momento, en esa situación límite, en ese bache de tu vida, cuando te toca recoger otra vez,  los cimientos de lo que tú creías una sólida amistad y tirarlos a la basura, que es en definitiva, donde deberían haber estado siempre, pero aún así tú te quedas con lo mejor que has vivido con esa persona, con las risas, con las juergas, con los buenos momentos, y con poco más.
Cuando somos pequeños nos faltan dedos para contar a nuestros amigos, sin embargo ahora, miro mis manos y lo que me sobran son amigos con los que pueda contar de verdad.
Rodéate siempre de gente que crea en ti, que te valore, que te mime y que te cuide, que no atente contra tu integridad ni tu dignidad, que te quiera y que te respete, que te haga reír, soñar y bailar, que te diga lo importante que eres en su vida, que te emocione con solo mirarla...y si no es así, esa persona no merece ni un segundo más de tu tiempo. La vida es muy bonita para estar enfadado con ella, y ya es bastante negra como para que te lo estén recordando todos los días las personas que tienes a tu alrededor y que no son capaces de ver mismos colores que ves tú, ¿Si estamos en el mismo planeta, por qué concebimos las cosas de diferente manera? Simplemente porque queremos. Nosotros mismos alimentamos la percepción que queremos tener de la vida, y sin darnos cuenta nos convertimos en una energía, tú eres quién decide transformarla en algo positivo o en algo negativo.
Tienes que ser fuerte, y quererte por encima de todas las cosas, eso es lo más importante, si tú no te valoras, no lo va a hacer nadie, porque cuanto más seguros estemos de nosotros mismos, menos serán las personas que puedan hacerte daño. pepitagrilla®

No hay comentarios:

Publicar un comentario