lunes, 27 de febrero de 2012

Yo te bajo la luna si tú te quedas a soñar conmigo



Me da igual, yo lo que quiero es que te quedes a soñar conmigo. Que no me importa a quién quieres querer ni cómo lo quieras hacer, que no me importa a cuántos has querido y con cuántos has soñado, que no me importa los besos que te han dado, ni tampoco los que te han robado, que yo sólo quiero que te quedes a soñar conmigo, y mirarte hasta que te duermas y dormirme porque no me miras , y soñar los dos muy despacito, y decirte mientras duermes que no quiero despertarme ni aunque tú estés conmigo.
Me da igual si mañana tienes que huir como una cenicienta antes de que amanezca para prepararle el desayuno a tu madrastra, o si tienes que ir al bosque con los enanitos  a cortar leña para que estén calentitos.
A mi lo que me importa es que te quedes a soñar conmigo....¿Y sabes por qué?  He atado con una cuerda la luna, por si trato de convencerte, si tú quieres yo te la bajo y cuándo esté iluminándonos será todo tan bonito que no vas a querer que la suba nunca más, y ésta será la única manera de que sueñes siempre conmigo, y así seremos felices,  porque tú tendrás a tu luna y yo tendré lo que siempre he querido.  pepitagrilla ®

2 comentarios: